A la espera de nueva temporada
5
MalaRegularInteresanteMuy BuenaExcelente (3 votes, average: 5,00 out of 5)
Cargando…
Terra Nova

Terra Nova

Terra Nova De los productores ejecutivos Steven Spielberg (‘Super 8’, ‘Falling Skies’), Peter Chernin (‘El origen del planeta de los simios’), Brannon Braga (‘FlashForward’, ’24’), René Echevarria (‘Los 4400’, ‘Medium’) y Aaron Kaplan (‘Good Christian Belles’) nos llega ‘Terra Nova’, una historia en la que viajarás 85 millones de años en el tiempo. La serie tiene como protagonista a los Shannon, una familia del año 2149 que viaja a la Prehistoria como parte de una expedición que pretende rehabitar la Tierra. En aquel futuro no muy lejano, el mundo se está desvaneciendo. Se ha sobredesarrollado, sobreexplotado y superpoblado, aparte de los intensos problemas relacionados con la contaminación. La mayoría de los animales y las plantas han quedado extinguidos y el abuso de la ciencia ha degenerado en la casi destrucción del universo. Una vez visto que no hay vuelta atrás, los científicos llegan a la conclusión de que sólo existe una solución para salvar la Tierra: crear un agujero espacio-temporal al pasado.

Los expertos que trabajan en el Acelerador de Partículas descubren por sorpresa una fractura temporal que hace posible la construcción de un portal hacia la Prehistoria. Pocos son los elegidos, pero los Shannon se encuentran entre ellos. Concretamente, forman parte del Décimo Peregrinaje a Terra Nova, la primera colonia humana que se ha establecido en esta hermoso, virgen y no menos peligroso terreno. Jim Shannon (Jason O’Mara, ‘Life on Mars’, ‘Men in Trees’, ‘Life on Mars’), un padre devoto con un accidentado pasado, es el inesperado guía de su familia en este mundo de misterio y terror en el que, por supuesto, también habitan dinosaurios. Su mujer, Elisabeth (Shelley Conn, ‘Mistresses’, ‘Marchlands’), es una cirujana de trauma y el último fichaje médico de la colonia. Josh (Landon Liboiron, ‘Una vida inesperada’) es su hijo de 17 años, un adolescente conflictivo que, a pesar de viajar a regaádientes y renunciar a todos sus lujos, pronto se enamora de la hermosa y antinormas Skye (Allison Miller, ’17 otra vez’, ‘Reyes’, ‘Blood: el último vampiro’)

Maddy (Naomi Scott, ‘Life Bites’, ‘Lemonade Mouth’), hasta ahora la hija rarita y poco popular de Josh, espera que Terra Nova le brinde una nueva oportunidad para reinventarse a sí misma. Aunque puede que no lo consiga. La contratación de Elisabeth le asegura a su familia un puesto en la colonia, pero un misterioso secreto relacionado con su hija de cinco años, Zoe (Alana Mansour), pone en peligro su invitación a esta utopía. Cuando llegan a Terra Nova, los Shannon conocen al comandante Nathaniel Taylor (Stephen Lang, ‘Avatar’, ‘Los hombres que miraban fijamente a las cabras’), pionero y líder del asentamiento. Taylor y su mano derecha Guzman (Mido Hamada, ‘Sin identidad’, ’24’) les reconocen a los Shannon que Terra Nova es un entorno plagado de oportunidades, pero tampoco les ocultan que no es todo lo idílico que pudiera parecer. El cielo es de un límpido azul, las cataratas llevan agua refrescante y la vegetación no podía ser más exuberante. Pero también hay dinosaurios cuya dieta incluye la carne humana y hasta un subgrupo de renegados comandados por la fiera Mira (Christine Adams, ‘Batman Begins’, ‘Toda la verdad’), en contra de Taylor y su liderazgo. Algo oscuro se cierne sobre Terra Nova. No todos tienen la intención de salvar la humanidad y los Shannon tendrán que averiguar quién o quiénes son. Si no, puede que el mundo desaparezca incluso antes de comenzar.

11dsadsa Comentar () Vistas: 31355 ¿Como descargar?
Terra Nova
Terra Nova
Terra Nova
Terra Nova
Terra Nova
Terra Nova
Terra Nova
Terra Nova
Terra Nova
Terra Nova
Terra Nova
Terra Nova
Terra Nova
Terra Nova