A la espera de nueva temporada
4
MalaRegularInteresanteMuy BuenaExcelente (6 votes, average: 4,00 out of 5)
Cargando…
Godless

Godless

Godless es una miniserie original de Netflix de género dramático producida por el reconocido director de cine Steven Soderbergh (‘Sexo, mentiras y cintas de vídeo’) y escrita por el guionista Scott Frank (‘Minority Report’), quien también ejerce como director y productor ejecutivo de esta ficción junto a Casey Silver (‘Océanos de fuego’).

La serie de televisión ha sido descrita como un western ambientado en 1884, en un pueblo de Nuevo México. Un accidente minero se cobra la vida de todos los hombres que residían en La Belle, por lo que las mujeres y viudas del poblado tienen que reestructurar la civilización para mantener la tierra. La serie presenta la llegada de Frank Griffin, un bandido que quiere vengarse de su ex compañero Roy Goode. Este se encuentra alojado en el rancho de Alice Fletcher, una de las mujeres más duras de La Belle.

Este es uno de los muchos proyectos televisivos de Soderbergh desde que anunció que se retiraba del cine. El director está detrás de proyectos como ‘The Girlfriend Experience’ (Starz), ‘The Knick’ (Cinemax), ‘Read Oaks’ (Amazon) y ‘Mosaic’ (HBO). Soderbergh ya ha trabajado anteriormente con Scott Frank en la película de 1998 basada en una novela del afamado novelista pulp Elmore Leonard, ‘Un romance muy peligroso’, por la que Frank ganó una nominación al Oscar.

11dsadsa Comentar () Vistas: 12983 ¿Como descargar?
Godless
Godless
Godless
Godless
Godless
Godless
Godless
Godless
Godless
Godless
Godless
Godless
Godless
Godless
Godless
Godless
Godless